2012, Apirila 2

Gaur egun, enpresa batentzat ezinbestekoa da sare sozialetan egotea

Socialitasen eginkizuna enpresetan sare sozialak barneratzean datza, hau da, comunity manager funtzioa betetzea, hau delako modurik errez eta ekonomikoena beraien berezoetara heltzeko, beste edozein bai online zein offline publizitate motarekin konparatuz.

Igor San Romanentzat edozein enpresak ezinbesteko du Facebook eta Twitterrean egotea, nahiz eta beste sare sozialak ez ahaztu, azken finean helburua bezeroetara heltzea, ezagutu eta kudeatzea delako hain zuzen.

Socialitasen bezero nagusiak enpresa txiki eta ertainak dira, alde batetik finantza baliabide gutxiago dituztelako eta bestetik arlo honi eskaintzeko denbora eskasagatik.

Azkenik, CEIAn kokatutako enpresa honek badu ere formakuntzarako sail bat e-learning plataforma baten bidez eta aholkularitza kontsulta bat ere.

Hau guztiagatik bezero asko lortu ditu baina ziur gaude denbora gutxi barru askoz gehiago izango dituela

Irratian egin zuten elkarrizketa osoa entzun nahi izatekotan sartu zaitez esteka honetan:

Socialitas se encarga de integrar en las empresas las redes sociales, es decir, realizar la función de community manager, ya que ésta es la forma mas fácil, sencilla y económica de llegar a sus potenciales clientes que cualquier otro tipo de publicidad online u offline.

Para Igor San Román las principales redes sociales donde debe estar una empresa que se precie son Facebook y Twitter, aunque también pueden ser otras dependiendo del tipo de cliente al que se quiera llegar, porque la presencia en internet no tiene solamente como objetivo hacer comercio online sino el de buscar, encontrar y gestionar los clientes potenciales.

Los principales clientes de Socialitas son las PYMES por dos principales motivos; por un lado los escasos recursos económicos que disponen para esta área y por otro el poco tiempo que tienen para gestionar las redes sociales.

Por último, esta empresa ubicada en CEIA también dispone de una línea de formación a través de una plataforma de e-learning y servicios de consultoría.

Por todo ello ya cuentan con una amplia cartera de clientes que seguro que irá creciendo con el tiempo.

Si estáis interesados en escuchar la entrevista integra solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

PARTEKATU