Araba Enpresa Digitala

  1. Eventos
  2. Organizadores
  3. Araba Enpresa Digitala
Eventos de este organizador
Hoy

Aprende a automatizar el proceso de creación de contenido con Inteligencia Artificial

BIC Araba

Este curso está diseñado para ayudarte a comprender cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede ser utilizada para automatizar el proceso de creación de contenido. A lo largo del curso, explorarás las ventajas y desafíos de la automatización del proceso de creación de contenido con IA, así como cómo funciona en la práctica. Además, verás ejemplos de cómo la IA está siendo utilizada para automatizar el proceso de creación de contenido y cómo puedes implementar esta [...]

Aprende a automatizar el proceso de creación de contenido con Inteligencia Artificial

BIC Araba

Este curso está diseñado para ayudarte a comprender cómo la Inteligencia Artificial (IA) puede ser utilizada para automatizar el proceso de creación de contenido. A lo largo del curso, explorarás las ventajas y desafíos de la automatización del proceso de creación de contenido con IA, así como cómo funciona en la práctica. Además, verás ejemplos de cómo la IA está siendo utilizada para automatizar el proceso de creación de contenido y cómo puedes implementar esta [...]

CSS profesional. Técnicas avanzadas para proyectos reales.

BIC Araba

¿Tu flujo de trabajo con CSS se ha quedado anticuado? ¿no has podido ponerte al día con las novedades de los últimos años? ¿te gustaría mejorar tu agilidad desarrollando CSS modernas y además aplicar buenas prácticas? En este taller automatizaremos procesos de optimización de código e imágenes, que te ahorrarán horas de tedioso trabajo manteniendo la máxima calidad. Además aprenderás cómo aprovechar en casos reales las novedades en composición, mantener cómodamente la corrección y limpieza [...]

Business Intelligence con Power BI

BIC Araba

Los datos y el tratamiento de los mismos se han convertido en un aspecto crítico en todos los ámbitos del conocimiento de las empresas (financieros, ventas, rentabilidad, producción, costes, compras, logística, stocks, productividad, rendimiento, calidad, gestión de clientes, seguimiento de acciones de marketing digital, analítica web, redes sociales, ...). Y cada vez es mayor la oferta de herramientas de inteligencia y análisis de datos existentes en el mercado que intentan dar solución a las necesidades [...]

Business Intelligence con Power BI copia

BIC Araba

Los datos y el tratamiento de los mismos se han convertido en un aspecto crítico en todos los ámbitos del conocimiento de las empresas (financieros, ventas, rentabilidad, producción, costes, compras, logística, stocks, productividad, rendimiento, calidad, gestión de clientes, seguimiento de acciones de marketing digital, analítica web, redes sociales, ...). Y cada vez es mayor la oferta de herramientas de inteligencia y análisis de datos existentes en el mercado que intentan dar solución a las necesidades [...]

Basquerville Festibala

palacio de villasuso

Design & Tech | Festival vasco de diseño gráfico y tecnología Viernes 23 09:00  acreditación + coffee 10:00  cantera / harrobia 11:00  workshop I (3h) 11:00  workshop II (3h) 14:00  lunch - 16:00  coffee 16:30  charla 17:30  charla 18:30  freekey | micro abierto batalla de estudios (networking) 20:00  lunch   Sábado 24 10:00  coffee 10:30  charla 11:30  charla 12:30  charla 13:30  lunch - 16:00  coffee 16:30  charla 17:30  charla | mesa redonda 18:30  lunch networking

Hacerte visible y vender en AMAZON (Online)

online

Los Marketplaces se han convertido en un canal de venta indispensable para las marcas; especialmente Amazon, que supone hoy el 40% de todas las ventas online. En este curso, Jordi Ordoñez repasará las claves de la venta en Amazon. Conoceremos los factores que afectan al algoritmo A9 de Amazon esencial para crear fichas de producto indexables y rankeables y, además, saber cuáles son las palabras clave. También veremos qué criterios debemos utilizar de cara a crear las [...]

Hacerte visible y vender en AMAZON (Online)

online

Los Marketplaces se han convertido en un canal de venta indispensable para las marcas; especialmente Amazon, que supone hoy el 40% de todas las ventas online. En este curso, Jordi Ordoñez repasará las claves de la venta en Amazon. Conoceremos los factores que afectan al algoritmo A9 de Amazon esencial para crear fichas de producto indexables y rankeables y, además, saber cuáles son las palabras clave. También veremos qué criterios debemos utilizar de cara a crear las [...]

Introducción al Diseño Centrado en el Usuario (UCD), la Experiencia de Usuario (UX) y la Usabilidad

BIC Araba

¡Aprende los fundamentos UX para crear productos y servicios digitales eficientes! El diseño de productos y servicios digitales orientados tanto a los objetivos de negocio como a los usuarios constituye hoy en día un valor diferencial y una ventaja competitiva. Este curso realiza una introducción a los fundamentos y las diferentes disciplinas y técnicas relacionadas con el Diseño centrado en el usuario (UCD), la Experiencia de Usuario (UX) y la usabilidad, ofreciendo tanto una base teórica como un enfoque práctico apoyado en casos reales. Se trata de un curso de [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más)

BIC Araba

El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital. El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.   Objetivos Gestionar con eficacia campañas de remarketing [...]