Araba Enpresa Digitala

  1. Eventos
  2. Organizadores
  3. Araba Enpresa Digitala
Eventos de este organizador
Hoy

Python avanzado para análisis de datos (online)

online

Python es uno de los principales lenguajes existentes hoy en día para la realización de procesos de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Sin embargo, para la realización de un proceso de análisis de datos es necesario realizar un correcto tratamiento de los datos para lograr que sean un input correcto para un sistema de Inteligencia Artificial. En el presente curso se profundizará en el manejo de los datos, tanto de distintas tablas como en [...]

Python avanzado para análisis de datos (online)

online

Python es uno de los principales lenguajes existentes hoy en día para la realización de procesos de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Sin embargo, para la realización de un proceso de análisis de datos es necesario realizar un correcto tratamiento de los datos para lograr que sean un input correcto para un sistema de Inteligencia Artificial. En el presente curso se profundizará en el manejo de los datos, tanto de distintas tablas como en [...]

Conseguir más ventas y clientes con Google Ads – Actualizado (online)

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias. Recientemente Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias. [...]

Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (Online)

Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes.   Objetivo Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia. Dirigido a Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean [...]

Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (Online)

online

Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes. Objetivo Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia. Dirigido a Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean crear [...]

Python avanzado para análisis de datos (online)

online

Python es uno de los principales lenguajes existentes hoy en día para la realización de procesos de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Sin embargo, para la realización de un proceso de análisis de datos es necesario realizar un correcto tratamiento de los datos para lograr que sean un input correcto para un sistema de Inteligencia Artificial. En el presente curso se profundizará en el manejo de los datos, tanto de distintas tablas como en [...]

Conseguir más ventas y clientes con Google Ads – Actualizado (online)

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias. Recientemente Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias. [...]

Python avanzado para análisis de datos (online)

online

Python es uno de los principales lenguajes existentes hoy en día para la realización de procesos de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Sin embargo, para la realización de un proceso de análisis de datos es necesario realizar un correcto tratamiento de los datos para lograr que sean un input correcto para un sistema de Inteligencia Artificial. En el presente curso se profundizará en el manejo de los datos, tanto de distintas tablas como en [...]

Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (Online)

Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes.   Objetivo Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia. Dirigido a Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean [...]

Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (Online)

online

Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes. Objetivo Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia. Dirigido a Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean crear [...]

Cómo hablar a cámara con confianza, transmitir tu propuesta profesional e influir en tu audiencia

BIC Araba

El objetivo de este taller es que adquieras los conocimientos y habilidades básicas para que cuando presentas lo que ofreces o vendes hablando a la cámara, además de competencia y valor, transmitas confianza. El motivo fundamental por el que un espectador querrá seguir viendo tu vídeo es por la persona que aparece en el: tú, generando una conexión y facilitando que el mensaje se transmita: ¿Creo como espectador en lo que esta persona tiene que [...]

Redes sociales para Ecommerce (online)

online

Las redes sociales están cobrando cada vez más relevancia como canal para captar clientes, mantener la conexión y para apoyar nuestras ventas. Incluso, tal y como han anunciado, en breve podrán realizarse pagos a través de Facebook, Instagram y WhatsApp por lo que se convertiran en canales de venta directa. ¿Están las redes sociales correctamente integradas en la estrategia comercial de tu Ecommerce? Este curso combinará teoría y práctica para ayudarte a definir tu estrategia de venta en redes sociales, [...]