29 de Junio de 2016

Mybrana, empresa ubicada en BIC Araba, participa en el Mobile World Congress de Shanghai

Este congreso líder en tecnología móvil se celebrará en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC), desde hoy, miércoles 29 de junio hasta el viernes 1 de julio de 2016 y ese será el marco elegido por la plataforma 4 Years From Now (4YFN) para reunir a más de 60 inversores internacionales que conocerán de primera mano proyectos empresariales de base tecnológica entre los que se encuentra Mybrana.

Mybrana es una aplicación móvil que utiliza la realidad aumentada para añadir efectos especiales en tiempo real sobre personas y lugares. Esta realidad mixta creada fácilmente por los usuarios en unos pocos segundos puede ser compartida en vídeo en otras redes sociales.

También participarán en el evento la donostiarra Enigmedia y los proyectos i2factory, Tiendeo, Familyar, Cronos Group, Adele Robots, Cuatroochenta, J21 Partners & Ventures, Crazy4Media, Accent Systems, Globalcomm Europe, CTTC, Bibold, víntegrisTECH y mooveTeam.

En el mencionado grupo de inversores están los miembros de la plataforma Investors Club de 4YFN, procedentes mayoritariamente de Asia y Europa, y entre los que se encuentran los españoles Francisco Badia (Impulse2grow), Christopher Maynard (H2A Ventures) y Juan Álvarez (Seed&Click), entre otros.

Ayer, 28 de junio, 25 miembros de la comunidad inversora y profesionales del sector TIC realizaron un tour para conocer el ecosistema emprendedor de Shanghái. Los asistentes también pudieron acceder a un amplio programa de workshops entre los que destacan: ‘How to do Business in Silicon Valley, Europe and China: Pros and cons’ a cargo de Eneko Knorr, fundador y CEO de Ludei; ‘Angel Investment in Spain and Europe’, impartido por Juan Álvarez, CEO de Seed & Click; y ‘How to pitch the press in Europe’, a cargo de Tilo Bonow, CEO de PIABO.

La GSMA, entidad organizadora del congreso, estima que se reunirán más de 50.000 personas en el evento, entre ellos profesionales de toda la industria de la telefonía móvil y sectores afines, además de consumidores.

COMPARTIR