online

  1. Eventos
  2. Lugares
  3. online
Eventos en este local
Hoy

Cómo rentabilizar las Ferias Industriales a través del canal digital

online

Tradicionalmente las ferias son un sub-canal muy interesante de captación para las empresas industriales y B2B. Aunque suelen ser una de las acciones anuales de cualquier departamento comercial industrial, muchos profesionales desconocen si su asistencia a estos eventos es rentable. Programa Conclusión: Se confirma que nuestros clientes bucean en Internet ¿Qué hacen los comerciales a día de hoy para preparar las ferias? Cómo enfocar el canal digital para cerrar reuniones previa asistencia a la feria [...]

Aspectos clave en el diseño de un Ecommerce y opciones tecnológicas para desarrollarlo (Online)

online

Si queremos conseguir que las visitas a nuestro Ecommerce se conviertan en ventas, es fundamental que invirtamos en un buen diseño que vaya guiando a nuestra clientela hacia donde queremos. Es un proceso conceptual y técnico que busca reducir puntos de fricción y costos en nuestro proceso de venta. Aunque este proceso es particular en cada modelo de negocio, en esta jornada veremos recomendaciones generales que podemos aplicar al diseño de nuestra web y herramientas [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Hacerte visible y vender en AMAZON (Online)

online

Los Marketplaces se han convertido en un canal de venta indispensable para las marcas; especialmente Amazon, que supone hoy el 40% de todas las ventas online. En este curso, Jordi Ordoñez repasará las claves de la venta en Amazon. Conoceremos los factores que afectan al algoritmo A9 de Amazon esencial para crear fichas de producto indexables y rankeables y, además, saber cuáles son las palabras clave. También veremos qué criterios debemos utilizar de cara a crear las [...]

Hacerte visible y vender en AMAZON (Online)

online

Los Marketplaces se han convertido en un canal de venta indispensable para las marcas; especialmente Amazon, que supone hoy el 40% de todas las ventas online. En este curso, Jordi Ordoñez repasará las claves de la venta en Amazon. Conoceremos los factores que afectan al algoritmo A9 de Amazon esencial para crear fichas de producto indexables y rankeables y, además, saber cuáles son las palabras clave. También veremos qué criterios debemos utilizar de cara a crear las [...]

Cómo definir la estrategia de negocio de tu eCommerce (online)

online

José Rodríguez nos guiará en el proceso que tenemos que seguir para darle sentido y viabilidad a nuestro negocio online. En esta sesión hablaremos la definición del modelo de negocio y tendencias actuales en los modelos de negocio, cómo definir nuestra estrategia de venta online (cliente, mercado y canal), cómo capturar audiencia y las claves para lograr la rentabilidad de un ecommerce. Veremos cómo disponer de una estrategia de marketing clara, hace más fácil las [...]

USER TESTING: Aprende a optimizar la usabilidad y UX de tus productos y servicios digitales a través de los test con usuarios (online)

online

La experiencia de usuario se ha convertido en una ventaja competitiva y una fuente de diferenciación. Para diseñar una buena UX es imprescindible realizar investigación con usuarios. No hay UX sin usuarios. El User Testing es uno de los métodos del UX Research que se centra en validar las decisiones de diseño de una interfaz / producto / servicio digital testeándola con usuarios representativos. Permite identificar problemas de usabilidad y experiencia de usuario sobre propuestas concretas, validar conceptos, evaluar productos que se están definiendo, así como [...]

Uso de tecnologías de control en el ámbito laboral y protección de datos

online

La popularización de sistemas tecnológicos de control de la actividad laboral (cámaras videovigilancia, sistemas de geolocalización, sistemas biométricos, programas específicos en caso de teletrabajo, control de producción, sistemas de registro horario …) ha de coordinarse con los nuevos derechos de los Trabajadores (recogidos en la normativa de protección de datos), en relación con el entorno digital y el uso de los dispositivos digitales puestos a su disposición por el empleador. En esta jornada se van [...]

Creación de vídeos orientados a la comunicación técnica (Online)

online

Esta jornada busca dar a conocer el estado actual de la producción de vídeos técnicos, cómo se crean desde el principio y cómo es posible beneficiarse como empresa de este tipo de contenido digital. La jornada consta de una presentación dinámica de todos los conceptos que se deben tener en cuenta para poder empezar a crear vídeos técnicos. Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM. Aforo limitado. Dirigido [...]

La ciberseguridad en sistemas robóticos

online

Los robots son sistemas ciberfísicos que nos acompañan desde hace años en nuestra industria, pero cada vez los encontramos más cercanos a nosotros en nuestros espacios públicos, hospitales, o incluso nuestras casas. Durante años, la industria manufacturera de robots ha subestimado la importancia de la ciberseguridad en este tipo de sistemas, pero el incremento de la interconectividad, el paradigma de IoT, la industria 4 y el 5G fuerzan a este cambio del paradigma. Este tipo [...]