BIC Araba

  1. Eventos
  2. Lugares
  3. BIC Araba
Eventos en este local
Hoy

Oportunidades y modelos de negocio para el Metaverso

BIC Araba

El objetivo de este taller es establecer los fundamentos, conceptos, alcance y oportunidades del Metaverso. Entender qué es el metaverso, conociendo las tecnologías convergentes que forman parte de este nuevo universo virtual, y cuáles son las bases de lo que serán las nuevas aplicaciones de negocio para este apasionante ‘nuevo internet’. De este modo, al finalizar este taller ser capaz de desarrollar un plan inicial para tener presencia virtual en el Metaverso cualquier organización, pública [...]

Oportunidades y modelos de negocio para el Metaverso

BIC Araba

El objetivo de este taller es establecer los fundamentos, conceptos, alcance y oportunidades del Metaverso. Entender qué es el metaverso, conociendo las tecnologías convergentes que forman parte de este nuevo universo virtual, y cuáles son las bases de lo que serán las nuevas aplicaciones de negocio para este apasionante ‘nuevo internet’. De este modo, al finalizar este taller ser capaz de desarrollar un plan inicial para tener presencia virtual en el Metaverso cualquier organización, pública [...]

Oportunidades y modelos de negocio para el Metaverso

BIC Araba

El objetivo de este taller es establecer los fundamentos, conceptos, alcance y oportunidades del Metaverso. Entender qué es el metaverso, conociendo las tecnologías convergentes que forman parte de este nuevo universo virtual, y cuáles son las bases de lo que serán las nuevas aplicaciones de negocio para este apasionante ‘nuevo internet’. De este modo, al finalizar este taller ser capaz de desarrollar un plan inicial para tener presencia virtual en el Metaverso cualquier organización, pública [...]

Oportunidades y modelos de negocio para el Metaverso

BIC Araba

El objetivo de este taller es establecer los fundamentos, conceptos, alcance y oportunidades del Metaverso. Entender qué es el metaverso, conociendo las tecnologías convergentes que forman parte de este nuevo universo virtual, y cuáles son las bases de lo que serán las nuevas aplicaciones de negocio para este apasionante ‘nuevo internet’. De este modo, al finalizar este taller ser capaz de desarrollar un plan inicial para tener presencia virtual en el Metaverso cualquier organización, pública [...]

Oportunidades y modelos de negocio para el Metaverso

BIC Araba

El objetivo de este taller es establecer los fundamentos, conceptos, alcance y oportunidades del Metaverso. Entender qué es el metaverso, conociendo las tecnologías convergentes que forman parte de este nuevo universo virtual, y cuáles son las bases de lo que serán las nuevas aplicaciones de negocio para este apasionante ‘nuevo internet’. De este modo, al finalizar este taller ser capaz de desarrollar un plan inicial para tener presencia virtual en el Metaverso cualquier organización, pública [...]

Taller Innoekin: «Mejora tu presencia virtual cuando hablas delante de una cámara o pantalla»

BIC Araba

A veces no nos damos cuenta que una cosa es “cómo pienso que doy a cámara” y otra distinta es “cómo doy a cámara”. Que una cosa es lo que yo experimento cuando me veo hablando delante de una cámara o de una pantalla, y que otra cosa es distinta lo que transmito a los demás. La cámara, la luz o el micrófono son importantes. Pero la presencia virtual es algo más. La presencia virtual [...]

Bootstrap 5 – Retos reales y buenas prácticas

BIC Araba

Ningún profesional del desarrollo front-end puede ignorar Bootstrap. Demandado en ofertas de empleo y utilizado en proyectos web de todo tipo (WordPress, e-Commerce, intranets, etc.). En este taller aprenderás, desde los primeros minutos, a construir dos casos reales con todo lo que necesitas saber de Bootstrap y su última versión. Además, lo combinaremos con contextos igualmente protagonistas en el mundo real, como WordPress y CSS Grid. Retos con aplicación directa en tu día a día. Todo apoyado [...]

Event Series Financial modeling con Power BI

Financial modeling con Power BI

BIC Araba

Dirigido a CFOs y Controllers que necesiten una herramienta de reporting para su día a día. Objetivos Elaborar los Estados Financieros de forma automatizada. Adquirir los conocimientos necesarios para el reporting financiero de cualquier organización. Crear un Cuadro de Mando que ayude a gestionar la información crítica de la empresa para la toma de decisiones estratégicas.   Dirigido a CFO’s y Controllers Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas con formación previa acreditada [...]

Animaciones CSS – Da vida a tus interfaces

BIC Araba

¿Deseas que tus sitios/apps web destaquen entre la competencia? ¿quieres ofrecer una mejor experiencia a tus usuarios? Mejorar tus interfaces con animaciones es una eficaz manera de lograrlo. Pero crearlas con CSS conlleva una serie de complicaciones. Este taller te enseñará a vencer esas dificultades y crear animaciones que ayuden a tus usuarios. Lograrás interfaces más claros, interactivos e incluso divertidos. Descubre cómo y cuándo usar animaciones y transiciones CSS que den vida a tus [...]

Organiza la información digital que te aporte valor

BIC Araba

Cada vez hay más información en Internet que puede sernos útil. Claro que esa “oportunidad” a veces es difícil de aprovechar. ¿Por qué? Porque es excesiva. A no ser que organices un buen sistema de filtrado, claro está. Es lo que en términos técnicos suele denominarse “curación de contenidos”. ¿Cómo organizarla? Para eso es este taller. En coherencia con la metodología de las 5S digitales, este taller plantea un proceso en tres pasos en forma [...]

Publicidad en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube (actualizado)

BIC Araba

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas en todo el mundo. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles. Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios. [...]

Publicidad en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube (actualizado)

BIC Araba

Las redes sociales son el punto de encuentro de millones de personas en todo el mundo. Un espacio donde las empresas pueden conectar con su público objetivo, aportar su valor y crear sus propios perfiles. Facebook, Instagram, Tik Tok, LinkedIn y YouTube son los máximos exponentes y ofrecen grandes oportunidades a anunciantes y agencias. La publicidad en estas redes permite ofrecer mensajes mucho más segmentados en función de los gustos e intereses de los usuarios. [...]