Views Navigation

Event Views Navigation

Hoy

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más)

BIC Araba

El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital. El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.   Objetivos Gestionar con eficacia campañas de remarketing [...]

Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más)

BIC Araba

El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital. El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.   Objetivos Gestionar con eficacia campañas de remarketing [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]

Gestión ágil de proyectos. Aprende el método para lograr resultados sostenibles, clientela fidelizada

BIC Araba

Vivimos en un entorno de muchos cambios e incertidumbre. Nuestros proyectos no terminan de cumplir con los deadlines. Nuestras peleas con la clientela y proveedores/as nos frustran y no nos ayudan a generar mejores resultados. Invertimos mucho tiempo en estimar y planificar los proyectos y cuando estamos inmersos en la ejecución, el/la cliente decide cambiar sus necesidades. ¿No lo podía haber pensado antes? Si te sientes identificado/a, es momento de que aprendas herramientas tangibles (que [...]

Aspectos clave en el diseño de un Ecommerce y opciones tecnológicas para desarrollarlo (Online)

online

Si queremos conseguir que las visitas a nuestro Ecommerce se conviertan en ventas, es fundamental que invirtamos en un buen diseño que vaya guiando a nuestra clientela hacia donde queremos. Es un proceso conceptual y técnico que busca reducir puntos de fricción y costos en nuestro proceso de venta. Aunque este proceso es particular en cada modelo de negocio, en esta jornada veremos recomendaciones generales que podemos aplicar al diseño de nuestra web y herramientas [...]

Barnetegi Teknologiko – La Inteligencia Artificial en el Marketing: implicaciones, aplicaciones y casos prácticos

Parador de Argomaniz Dirección: Ctra. N--1, km 363, 01192 Argómaniz, Álava, Argómaniz, Álava, España

En los últimos años, la IA ya estaba revolucionando muchos sectores, incluyendo el del marketing. Pero la aparición de tecnologías como ChatGPT va a suponer un punto de inflexión en la forma en que las empresas pueden interactuar con sus clientes, en el trabajo del día a día de los profesionales del marketing de estas empresas y probablemente en el mismo modelo de negocio del sector de los profesionales que ofrecen este tipo de servicios [...]

Business Intelligence con Power BI copia

BIC Araba

Los datos y el tratamiento de los mismos se han convertido en un aspecto crítico en todos los ámbitos del conocimiento de las empresas (financieros, ventas, rentabilidad, producción, costes, compras, logística, stocks, productividad, rendimiento, calidad, gestión de clientes, seguimiento de acciones de marketing digital, analítica web, redes sociales, ...). Y cada vez es mayor la oferta de herramientas de inteligencia y análisis de datos existentes en el mercado que intentan dar solución a las necesidades [...]

Empieza a crear contenido con herramientas de Inteligencia Artificial

Amurrio Bidean. Garapen agentzia - agencia de desarrollo El Refor, s/n,, Amurrio, Álava

¿Tienes la necesidad de crear de forma recurrente? En los días que corren y con el auge de la “Creator Economy”, raro es el día que no tenemos que redactar un email o una entrada de un blog, publicar en redes sociales o preparar una presentación. Con sus textos y sus correspondientes imágenes. No te preocupes, con las herramientas de IA puedes crear contenidos interesantes y atractivos para tu audiencia. No hace falta ser un [...]

Cómo rentabilizar las Ferias Industriales a través del canal digital

online

Tradicionalmente las ferias son un sub-canal muy interesante de captación para las empresas industriales y B2B. Aunque suelen ser una de las acciones anuales de cualquier departamento comercial industrial, muchos profesionales desconocen si su asistencia a estos eventos es rentable. Programa Conclusión: Se confirma que nuestros clientes bucean en Internet ¿Qué hacen los comerciales a día de hoy para preparar las ferias? Cómo enfocar el canal digital para cerrar reuniones previa asistencia a la feria [...]

Formación Marca Personal Emprendedores

BIC Araba

¿Eres emprendedor y estás buscando destacar en un mercado cada vez más competitivo? ¡Potencia tu marca personal y lleva tu negocio al siguiente nivel! 19 de septiembre de 2023 10 - 13h BIC Araba (Sala 116) El objetivo de este taller es brindarte de herramientas y conocimientos necesarios para construir y desarrollar una marca personal sólida. El emprendimiento puede ser un camino complicado, pero con una marca personal bien definida, podrás diferenciarte de la competencia y [...]