Views Navigation

Event Views Navigation

Hoy

Claves para tener el control financiero de tu startup

23 de enero, martes. De 9:30 a 13:30 SESIÓN 1: PRICING Cuánto va a pagar un cliente por tu producto/servicio 3 Técnicas de pricing Interpretar y simular mi Resultado, mi cuenta de explotación. Umbrales mínimos y ratios interesantes.  Responsabilidad de la asesoría 30 de enero, martes. De 9:30 a 13:30 SESIÓN 2: TESORERÍA 5 Claves para controlar la tesorería Planificación. Cómo elaborar un presupuesto. Creamos nuestro Cuadro de Tesorería Soluciones y alternativas de financiación Responsabilidad [...]

Claves para tener el control financiero de tu startup

23 de enero, martes. De 9:30 a 13:30 SESIÓN 1: PRICING Cuánto va a pagar un cliente por tu producto/servicio 3 Técnicas de pricing Interpretar y simular mi Resultado, mi cuenta de explotación. Umbrales mínimos y ratios interesantes.  Responsabilidad de la asesoría 30 de enero, martes. De 9:30 a 13:30 SESIÓN 2: TESORERÍA 5 Claves para controlar la tesorería Planificación. Cómo elaborar un presupuesto. Creamos nuestro Cuadro de Tesorería Soluciones y alternativas de financiación Responsabilidad en [...]

Claves para tener el control financiero de tu startup

23 de enero, martes. De 9:30 a 13:30 SESIÓN 1: PRICING Cuánto va a pagar un cliente por tu producto/servicio 3 Técnicas de pricing Interpretar y simular mi Resultado, mi cuenta de explotación. Umbrales mínimos y ratios interesantes.  Responsabilidad de la asesoría 30 de enero, martes. De 9:30 a 13:30 SESIÓN 2: TESORERÍA 5 Claves para controlar la tesorería Planificación. Cómo elaborar un presupuesto. Creamos nuestro Cuadro de Tesorería Soluciones y alternativas de financiación Responsabilidad en [...]

Jornada INIZIA Marketing Digital: qué debo saber y cómo puedo aplicarlo

Seminario 1, Centro de investigacion Lascaray Avenida Miguel de Unamuno, 3, Vitoria-Gasteiz, Álava

Programa 1. Introducción • Introducción al Marketing digital: herramientas y funcionalidades. • La importancia de definir al público objetivo. • Definición de la estrategia y objetivos. • Definir un plan adecuado. 2. Las redes sociales • Introducción a las redes sociales: qué son, tipos y funcionalidades. • Diferencias entre los diferentes canales. • ¿Qué red social me puede ayudar más teniendo en cuenta mi negocio y mi público objetivo? • Social Ads: inversión en redes sociales. • Seguidores: importancia del diálogo e interacción con seguidores. • ¿Cómo y cuándo es mejor publicar? • Diseño de mis canales: descripción, imagen principal y de cobertura y feed(Canva). 3. La web como canal de negocio • La web como principal canal de negocio: la necesidad de tener un sitio web, claves para un alto rendimiento, elegir un buen nombre de dominio. • Creación de sitios web a través de CMS (Content Manager System). • Claves para un buen diseño (responsive). • Usabilidad 4.Plan de comunicación como base para el Plan de Marketing. ¿Qué le quiero contar a mi comunidad? • Definición de mensajes clave e historia de valor. • Storytelling. • Mapa de stakeholders. • Definición del plan. 5. Mide y vencerás. • Conceptos básicos. • Herramientas de medición. 6. Tendencias en RRSS 2024 Ponentes: somosCINC, Renny Núñez y Dorleta Cordero

Taller AED | Conseguir más ventas y clientes con Google Ads (actualizado)

BIC Araba

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias. En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador a partir de las recientes actualizaciones aplicadas en 2023. Dirigido a Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones. Objetivos El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads. En este taller aprenderá a: - Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads. - Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación. - Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios. - Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic. Contenido - Cómo empezar con Google Ads - Configuración de la cuenta publicitaria - Redes de búsqueda, display, discovery y máximo rendimiento - Planificación de una campaña de Google Ads - Investigación de palabras clave - Audiencias y segmentos de datos - Definición de objetivos, segmentación y presupuestos - Organización básica de una cuenta - Pujas y presupuestos (smart bidding) - Tipos de conversiones - Estructura y diseño de campañas - Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads - Anuncios eficaces y recursos - Remarketing en Google Ads - YouTube Google Ads - Optimización de una campaña de Google Ads - Monitorización de la cuenta - Interpretación y reporting de Google Ads

50€

Taller AED | Conseguir más ventas y clientes con Google Ads (actualizado)

BIC Araba

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias. En este curso resolveremos todas las dudas relacionadas con Google Ads y plantearemos los pasos adecuados a la hora de poner en marcha una campaña en el buscador a partir de las recientes actualizaciones aplicadas en 2023. Dirigido a Profesionales de cualquier sector que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de Google Ads en sus organizaciones. Objetivos El objetivo de este taller es transmitir las ventajas de implantar y desarrollar una campaña de Google Ads en las organizaciones, partiendo de la base de la importancia de una estrategia SEM en la nueva Experiencia de Google Ads. En este taller aprenderá a: - Desarrollar e implantar una estrategia SEM (Search Engine Marketing) en la nueva Experiencia de Google Ads. - Conocer las posibilidades que ofrece Google Ads para todas las organizaciones tras su renovación. - Gestionar con eficacia una campaña de anuncios patrocinados en las redes de búsqueda y display de Google tras los últimos cambios. - Aprender a medir y testar los resultados en las campañas de pago por clic. Contenido - Cómo empezar con Google Ads - Configuración de la cuenta publicitaria - Redes de búsqueda, display, discovery y máximo rendimiento - Planificación de una campaña de Google Ads - Investigación de palabras clave - Audiencias y segmentos de datos - Definición de objetivos, segmentación y presupuestos - Organización básica de una cuenta - Pujas y presupuestos (smart bidding) - Tipos de conversiones - Estructura y diseño de campañas - Creación y lanzamiento de una campaña en Google Ads - Anuncios eficaces y recursos - Remarketing en Google Ads - YouTube Google Ads - Optimización de una campaña de Google Ads - Monitorización de la cuenta - Interpretación y reporting de Google Ads

50€

#Pintxo BIC

El próximo 15 de marzo de 13:00 a 15:00 en el espacio networking-terraza de la segunda planta de nuestro edificio nos reuniremos para disfrutar de la compañía y novedades del ecosistema BIC Araba (empresas, proyectos y amigos) y, cómo no, de unos pintxos en un ambiente distendido. Como siempre, estáis invitados e invitadas y, para calcular bien, os pedimos por favor que os apuntéis previamente enviando un email a amaia@bicaraba.eus Como en anteriores #pintxoBIC, vamos de [...]

#BICkorrika

El próximo 18 de marzo pasará por Vitoria-Gasteiz  la KORRIKA, y desde BIC Araba y el Parque Tecnológico de Euskadi hemos cogido un kilómetro del recorrido. Concretamente el kilómetro 1015A que pasará por Abetxuku kalea/A-3601 a las 19:30 de la tarde  para correr a favor del euskera. Vosotros/as sois la parte más importante de BIC Araba por lo que os invitamos a participar. No os asustéis, ¡Sólo es un kilómetro! Si os animáis, os [...]

DayOne Innovation Summit País Vasco

Parque Tecnologico de Alava - Edificio Central

Durante la celebración de los DayOne Innovation Summits tendrá lugar el jurado y acto de entrega del Premio EmprendeXXI de cada territorio, un total de 18 eventos en España y Portugal2, y una Fase Final de Retos donde se seleccionará a los ganadores de los Retos (El Planeta del Mañana, El Bienestar del Mañana, El Talento del Mañana, Las Ciudades del Mañana, La Economía del Mañana, El Disfrute del Mañana) y Accésits (Sostenibilidad y Deeptech). [...]

Jornada INIZIA: Desarrrollo de marca personal y empresarial a través de la creación de contenido en Redes Sociales

UPV | EHU Inizia

Descripción Esta formación proporcinará una visión global de las redes sociales y del impacto pueden tener en tu marca personal o empresa gracias a la creación de contenido, con especial atención a plataformas como YouTube, Twitch, Podcast o contenido vertical en RRSS como Instagram o Tik Tok. Durante las cuatro horas se mostrará una visión teórica basada en las tendencias actuales de la creación de contenido, y una eminente carga práctica para mostrar recursos [...]

Jornada Proyectos alaveses NEOTEC 2024

Jornada de presentación del Programa NEOTEC 2024 para startups alavesas 25 de abril 10:30 - 14:00 BIC Araba Programa | Egitaraua: 10:30 - 10:35 Bienvenida y presentación / Aurkezpena 10:35 - 11:30 Presentación de NEOTEC 2024 / NEOTEC 2024 aurkezpena 11:30 - 14:00 Reuniones individuales con empresas (previa solicitud) / Banakako elkarrizketak (aldez aurretik eskatuta) Inscripciones: https://forms.gle/1iqaxpYrmBcCL6rG7

Jornada Fast Track Innobideak 2024

BIC Araba

Con motivo de la apertura de la convocatoria de la ayuda Fast Track Innobideak de SPRI, cuyo objetivo es el fomentar la innovación de producto y/o proceso en las pymes industriales y de servicios conexos al producto-proceso industrial ubicadas en la Comunidad Autónoma del País Vasco, mediante la realización de proyectos de innovación en los ámbitos de especialización enmarcados en el Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación Euskadi 2030, hemos convocado una jornada informativa sobre [...]