En esta jornada aprenderás las bases del Lead Marketing, que te permitirán tener una visión global de esta disciplina, para luego poder decidir qué herramientas y estrategias aplicar en tu negocio / web. Se presentarán todas las fuentes de leads más utilizadas, sus pros y sus contras, y se profundizará en cómo realizar una estrategia de leads marketing correcta: Desde la captación, hasta la venta
Programa
- ¿Qué es un lead? ¿Y el Lead Marketing?
- Para qué sirve una estrategia de “Leads Marketing”, “Lead generation” o generación de leads?
- Cuántos Leads genera (de media) una web en España?
- Tipos de Leads en el Lead Marketing
- Cómo captar leads?
- Ejemplos de fuentes de Leads
- Google Ads & Google Shopping
- Facebook Ads para el Leads Marketing
- Instagram Shopping
- Tráfico Orgánico: El SEO siempre es el Rey
- Redes sociales: Modo orgánico ON
- Mail & SMS marketing
- APPS móviles
- Call Centers
- Whatsapp & Telegram
- Chatbots
- Portales verticales
- Leads Marketing: Otras fuentes de Leads
- ¿Cómo convertir leads en clientes?
- Empresas de captación de leads
- Preguntas frecuentes sobre Leads Marketing
- Consejos para captar leads más cualificados
A quién va dirigido
Empresas y particulares que dispongan de una web o un negocio online, y quieran aprender las bases de conocimiento necesarias, dentro del mundo del marketing online, para la obtención de leads cualificados.
Ponente
Jon Rivas (https://carontestudio.com). Ingeniero técnico informático, experto en SEO, marketing digital y desarrollo web. Volcado actualmente en el desarrollo de su nuevo proyecto corporativo, donde ayuda a crecer sus clientes mediante el márketing online.