La última versión de Google Analytics supone un gran giro en lo que conocíamos hasta ahora de esta herramienta de medición web. Esto ha generado un bombardeo de información y es probable que necesites filtrar, organizar y priorizar para entender el alcance del cambio y ponerte al día. En este taller práctico, empezarás a trabajar con la nueva versión de Google Analytics para hacer seguimiento del tráfico que llega a tu web.
Programa
- Qué es Google Analytics 4 y en qué se diferencia con las versiones anteriores
- Cómo empezar a trabajar con la nueva versión
- Migrar de otra versión de Google Analytics
- Empezar de 0
- Flujos de datos
- Modelo de datos basado en Eventos (automáticos y personalizados)
- Informes
- Estrategias de implementación
Dirigido a
- Cualquier persona que trabaja con Google Analytics y quiera migrar a la nueva versión de la herramienta antes de que Google deje de dar soporte a las versiones anteriores.
- Cualquier persona interesada en medir resultados de su estrategia de marketing digital y quiere empezar el proceso midiendo con Google Analytics