El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital.
El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.
Objetivos
- Gestionar con eficacia campañas de remarketing en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads y LinkedIn Ads.
- Conocer los principales errores a evitar en el desarrollo de las campañas de remarketing.
- Aprender a medir y testar los resultados en las campañas.
Dirigido a
Todos aquellos profesionales que quieran aprender a utilizar e implantar campañas de remarketing en sus organizaciones.
Contenido
- Cómo empezar con el remarketing paso a paso.
- Definición de objetivos, segmentación y presupuestos.
- Implementación de etiquetas de remarketing con Google Tag Manager.
- Segmentación y generación de audiencias en GA4.
- Integración de GA4 con Google Ads.
- Generación de listas de audiencias en Google Ads.
- Generación de listas de audiencias en Meta Ads.
- Generación de listas de audiencias en TikTok Ads.
- Generación de listas de audiencias en LinkedIn Ads.
- Estructura y diseño de campañas.
- Creación y lanzamiento de una campaña de remarketing.
- Google Ads: Display, Búsqueda, YouTube …
- Meta Ads: Facebook, Instagram …
- TikTok Ads
- LinkedIn Ads
- Integraciones con E-mail marketing.
- Optimización de una campaña.
- Interpretación y reporting.