Descripción
Esta formación proporcinará una visión global de las redes sociales y del impacto pueden tener en tu marca personal o empresa gracias a la creación de contenido, con especial atención a plataformas como YouTube, Twitch, Podcast o contenido vertical en RRSS como Instagram o Tik Tok. Durante las cuatro horas se mostrará una visión teórica basada en las tendencias actuales de la creación de contenido, y una eminente carga práctica para mostrar recursos útiles y aplicables desde el primer momento en el desarrollo de las marcas personales y la creación de contenido.
Programa
- Situación actual del mercado laboral, nuevas oportunidades a través de las redes sociales.
- Creación de marca personal y primeros pasos en la creación de contenido.
- Casos de éxito y cómo aplicarlos a tu marca personal o empresa. Crear contenido es un recorrido a largo plazo.
- Tu primer día como creador de contenido. Consultas y soluciones prácticas sobre tu proyecto o marca personal.
Ponentes
Sergio Vegas: Periodista, Creador de contenido y Creador de Marcas Personales. Fundador de SergioBasket_vlogs, una comunidad sobre baloncesto con más de 100.000 suscriptores.
PARA QUIÉN
→ Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y alumnado de los distintos centros del Campus de Álava de la UPV/EHU.
→ Personas que estén vinculadas a la UPV/EHU.
→ Grupos de investigación del Campus de Álava.
→ Toda persona interesada en la jornada.