Descripción
Esta formación proporcionará una visión global de las redes sociales y del impacto pueden tener en tu marca personal o empresa gracias a la creación de contenido, con especial atención a plataformas como YouTube, Twitch, Podcast o contenido vertical en RRSS como Instagram o Tik Tok.
La formación se dividirá en 2 jornadas: La primera enfocada en una visión teórica basada en las tendencias actualidad de creación de contenido, con una eminente carga práctica a través de recursos útiles y aplicables desde el primer momento en el desarrollo de marcas personales y empresariales.
Y la segunda, construyendo una marca personal desde el inicio. Por un lado, a través de una dinámica grupal elaboraremos un caso práctico y real, adaptado a los perfiles de los asistentes. Y posteriormente, y utilizando los recursos y aspectos teóricos explicados en las dos sesiones, elaborar un plan inicial con los cimientos de las marcas personales de los asistentes.
Programa
[1 de abril] Día 1:
- Situación actual del mercado laboral, nuevas oportunidades a través de las redes sociales.
- Creación de marca personal y primeros pasos en la creación de contenido.
- Casos de éxito y cómo aplicarlos a tu marca personal o empresa. Crear contenido es un recorrido a largo plazo.
[3 de abril] Día 2:
- Tu primer día como creador de contenido.
- Ejemplo práctico sobre un caso vinculado con los asistentes a la jornada.
- Elaboración de un plan estratégico sobre tu marca, ya sea personal o profesional.
- Consultas y soluciones prácticas sobre tu proyecto o marca personal.
Ponentes
Sergio Vegas: Periodista, Creador de contenido y Creador de Marcas Personales. Fundador de SergioBasket_vlogs, una comunidad sobre baloncesto con más de 120000 miembros.