Consigue una imagen cuidada y profesional en redes sociales para aumentar tus ventas. Instagram es imagen, y para poder vender tu producto o servicio necesitas que tus fotografías sean de calidad. Conocer todo el potencial que nos ofrece nuestro smartphone junto con unos trucos fundamentales para entender la fotografía y su uso en esta red social, nos facilitará esta tarea para conseguir nuestros objetivos, de forma fácil u divertida.
A través de este taller teórico-práctico aprenderás a sacarle el máximo partido a tu móvil para conseguir una imagen de marca de calidad que impacte a tus seguidores y aumente tus ventas. Aprenderás desde cero, con unas pautas generales sobre fotografía, composición y luz, con ejemplos útiles.
También aprenderás a utilizar herramientas de edición, y apps para optimizar tu tiempo de programación de las publicaciones en Instagram, así como para mejorar la imagen de tu feed para que llame más la atención y tenga una coherencia de identidad de marca.
Este taller será impartido online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado a 15 personas.
Dirigido a
Personas autónomas, comercios, asociaciones, personas emprendedoras o aquellas que tengan una cuenta profesional de Instagram y quieran mejorar la calidad de las fotografías de sus publicaciones.
Requisitos
Es necesario tener una cuenta de Instagram, y tener un Smartphone (Android o IOS).
Programa
Este taller está compuesto por tres sesiones individuales. Cada sesión individual tendrá una duración de 2 horas y media. El contenido de cada una de las sesiones de esta formación online se estructura de la siguiente manera:
Sesión 1
- Algunos conceptos básicos en fotografía. Entender la luz y la composición
- Ideas creativas y cuentas de referencia en IG
- Estrategia de creación de imagen de marca
- Materiales básicos para llevar a cabo nuestras fotografías
Sesión 2
- Moodboards
- Entender tu Smartphone
- Fotografiar objetos con luz natural en interiores (Videotutoriales prácticos)
- Otras escenas fotografiabales
- Edición de nuestras fotografías con Snapseed
Sesión 3
- Análisis de proyectos personales
- Subir las fotografías a Instagram: Canva, Hootsuite
- IG Stories: Mojo y Unfold
Ponente
Patricia Llamazares Rodríguez, de Menda Lerenda Comunicación. Periodista licenciada en la UPV, fotógrafa diplomada por IMVAL y amplia experiencia y formación en ventas y diseño. Asesora de Marketing digital y audiovisual, trabaja como socia fundadora en la agencia de comunicación Menda Lerenda S. Coop, además de ser fotógrafa freelance desde 2013 para Patricia Llamazares Fotografía.