El entorno post pandemia ha cambiado la forma en la que nos relacionamos con los clientes y ha supuesto un gran desafío para muchas organizaciones B2B y B2C que tienen que buscar nuevos puntos y formas de contacto.
Un CRM es la solución indispensable para gestionar de forma ágil y profesional las relaciones con los clientes. En esta jornada aprenderás a plantear las mejores prácticas en una estrategia CRM, desde la definición del ciclo de ventas hasta la personalización de la experiencia de cada uno de tus clientes a través de múltiples canales.
Y además, conocerás la experiencia de empresas reales que han puesto en marcha con éxito una estrategia CRM.
Programa
- CRM: estrategia de negocio o solución tecnológica.
- Claves para diseñar una experiencia omnicanal de éxito.
- Como acortar el ciclo de ventas.
- Estrategias para alienar Marketing y Ventas.
- Business Case: mejores prácticas en la implementación de un CRM
Dirigido a
Responsables de negocio, marketing o comerciales en organizaciones B2B & B2C con un producto o servicio propio.
Ponente
Maite Axpe. Consultora experta y certificada en la implementación de Zoho CRM en negocios B2B y B2C. Experiencia de más de 20 años en el área internacional en sectores como la industria, salud y empresas tecnológicas. Mentora en aceleradora de proyectos, asesora homologada en el programa Icex Next y EIC Business Coach para el programa Horizonte Europa 2021-2024.