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Manuales de usuario, ayuda online (la tecla “F1”), instrucciones de operación y mantenimiento, catálogos de repuestos, guías de diagnosis, material de formación, etc. Las organizaciones líderes trabajan con sus contenidos técnicos para que aporten valor a su producto con una mejor oferta de servicio. Lamentablemente, aún muchas empresas ven la Comunicación Técnica como un castigo, sufren por ella con costes no deseados y/o juegan a la lotería con una documentación legalmente no conforme.

Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar a responsables de producto y a responsables de contenidos técnicos, de los potenciales de mejora que hay en la producción y distribución de sus publicaciones técnicas.

A través de casos prácticos y la presentación de metodologías de trabajo, quienes asistan podrán visualizar las claves para profesionalizar una labor que está desatendida en nuestro entorno y podrán contar con las referencias para iniciar un cambio en su organización.

Esta jornada será impartida online a través de la plataforma de vídeo conferencia ZOOM.
Aforo limitado.

 

Dirigido a:

Responsables de producto y a responsables de contenidos técnicos.

 

Programa:

  • ¿Qué es la Comunicación Técnica? Disciplina desconocida aquí, pero desarrollada en otros mercados.
  • Entregables de la Comunicación Técnica y del 1.0 a 4.0: pasado, presente y futuro.
  • ¿Merece la pena cambiar? Sí, especialmente si ya te duele.
  • Claves para una Comunicación Técnica útil y segura: comprensibilidad, legibilidad y conformidad legal “up to date”.
  • Herramientas en la Comunicación Técnica: un repaso más allá de MS Office.
  • Coloquio: preguntas y respuestas.