Consigue una imagen cuidada y profesional en redes sociales para aumentar tus ventas.
Instagram es imagen, y para poder vender tu producto o servicio necesitas que tus fotografías sean de calidad. Conocer todo el potencial que nos ofrece nuestro smartphone junto con unos trucos fundamentales para entender la fotografía y su uso en esta red social, nos facilitará esta tarea para conseguir nuestros objetivos, de forma fácil y divertida.
Instagram es imagen, y para poder vender tu producto o servicio necesitas que tus fotografías sean de calidad. Conocer todo el potencial que nos ofrece nuestro smartphone junto con unos trucos fundamentales para entender la fotografía y su uso en esta red social, nos facilitará esta tarea para conseguir nuestros objetivos, de forma fácil y divertida.
A través de este taller teórico-práctico aprenderás a sacarle el máximo partido a tu móvil para conseguir una imagen de marca de calidad que impacte a tus seguidores y aumenten tus ventas. Aprenderás desde cero, con unas pautas generales sobre fotografía, composición y luz, con ejemplos útiles.
También aprenderás a utilizar herramientas de edición, y apps para optimizar tu tiempo de programación de las publicaciones en Instagram, así como para mejorar la imagen de tu feed para que llame más la atención y tenga una coherencia de identidad de marca.
Dirigido a
Taller dirigido a autónomos, comercios, asociaciones, emprendedores o personas que tengan una cuenta profesional de Instagram y quieran mejorar la calidad de las fotografías de sus publicaciones.
Requisitos
Para asistir al taller es necesario tener una cuenta de Instagram, y tener un Smartphone (Android o IOS).
Programa
PARTE 1
- Algunos conceptos básicos en fotografía.
- Entender la luz y la composición. Ideas creativas y cuentas de referencia en IG.
- Estrategia de creación de imagen de marca.
- Materiales básicos para llevar a cabo nuestras fotografías.
PARTE 2
- Moodboards.
- Entender tu Smartphone.
- Fotografiar objetos con luz natural en interiores.
- Edición de nuestras fotografías con Snapseed y llevar a las redes sociales a través de diferentes APPS.