Toda empresa, por pequeña que sea, debería tener la oportunidad de salir en los medios de comunicación como estrategia de visibilidad y marketing, pero muy pocas lo logran y menos aún las que lo intentan.
Comunicar es vender. Y para vender bien, para vendernos bien, con criterio y sentido común, resulta imprescindible desarrollar una estrategia de comunicación personal, eficaz y efectiva que permita aumentar las ventas, ganar en visibilidad y posicionar a la pyme en el mercado. Sin ese compromiso, difícilmente podrá ser competitiva en un mundo cada vez más exigente donde ya no es suficiente con hacer bien las cosas sino que también hay que saber venderlas y transmitirlas a todos los grupos de interés.
Lamentablemente en nuestros días, la cultura en favor de una Comunicación efectiva y eficaz en el ámbito empresarial brilla por su ausencia, con la consiguiente pérdida de oportunidad de negocio que ello supone. Si somos conscientes de ello y podemos poner remedio teniendo a los Medios de Comunicación como aliados, ¿a qué esperamos?
Programa
- Claves de un Plan de Medios
- ¿Conozco realmente mi Proyecto/Producto?
- Propuesta de valor
- Público objetivo
- ¿Cómo contacto?
¿Qué mensaje traslado?
¡No pierdas esta oportunidad de hacer crecer tu negocio!
Ponente: Andrés Goñi | KÓMO Comunicación