Views Navigation

Event Views Navigation

Today

Remarketing: Todo lo que debes saber (y alguna cosa más)

BIC Araba

El remarketing es una de las formas más poderosas y rentables de generar clientes potenciales y conversiones en el ecosistema digital. El remarketing se define como la acción de mostrar anuncios “solo” a las personas que han interactuado con nuestras propiedades digitales. Al centrarnos en esta audiencia podemos incrementar la retención ya que podemos realizar ofertas muy relevantes que seguramente incrementaran las oportunidades comerciales y las ventas.   Objetivos Gestionar con eficacia campañas de remarketing [...]

Marketing para Ecommerce: Cómo definir y evaluar nuestra estrategia de SEO (online)

online

El tráfico orgánico es el principal canal de captación rondando el 50% del tráfico en Ecommerce y es que el 79% de los compradores online utilizan los buscadores para encontrar productos antes de comprar (ONTSI, 2019). Una estrategia SEO adecuada es fundamental para conseguir y mantener ese volumen. En este curso Christian Oliveira nos enseñará los conceptos esenciales que guían la estrategia SEO en eCommerce, compartirá casos reales y herramientas que nos ayudarán a analizar resultados y [...]