Views Navigation

Event Views Navigation

Today

Python avanzado para análisis de datos (online)

online

Python es uno de los principales lenguajes existentes hoy en día para la realización de procesos de Inteligencia Artificial y Análisis de Datos. Sin embargo, para la realización de un proceso de análisis de datos es necesario realizar un correcto tratamiento de los datos para lograr que sean un input correcto para un sistema de Inteligencia Artificial. En el presente curso se profundizará en el manejo de los datos, tanto de distintas tablas como en [...]

Taller de propiedad industrial e intelectual

Seminario 1 del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea. Avenida Miguel de Unamuno, 3, Vitoria-Gasteiz

Esta jornada tiene tiene como objetivo trasladar a los asistentes conceptos básicos y una aproximación práctica a la propiedad industrial e intelectual.   AFIANZAMIENTO DE CONCEPTOS Tiene como objetivo afianzar los conceptos básicos relacionados con la propiedad industrial e intelectual y en particular con las patentes. Se trata de ordenar las ideas y de desterrar algunos malentendidos muy extendidos. Propiedad industrial e intelectual (PI): lo que protege cada modalidad. Protección de la tecnología: patentes y [...]

Conseguir más ventas y clientes con Google Ads – Actualizado (online)

La revolución digital sigue creciendo a un ritmo exponencial. El marketing online, las redes sociales y los buscadores abren un amplio abanico de opciones a empresas y organizaciones, pero también muchos interrogantes. Uno de los máximos exponentes es Google y todas las posibilidades que ofrece a anunciantes y agencias. Recientemente Google ha actualizado toda su plataforma y ha incorporado novedades y cambios que son importantes para obtener el máximo rendimiento de todas las acciones publicitarias. [...]

Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (Online)

Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes.   Objetivo Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia. Dirigido a Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean [...]

Copywriting y storytelling para Instagram, Facebook y LinkedIn: estrategia, planificación y redacción de contenidos (Online)

online

Crear un contenido que sea diferenciador y capte la atención de tus potenciales clientes, para que pasen de ser meros espectadores, a seguidores, después a fans (para que te recomienden) y, por último, a clientes. Objetivo Trabajarás desde la estrategia, para luego crear un calendario bien enfocado y, por supuesto, aprenderás a utilizar las técnicas de copywriting y storytelling para conquistar a tu audiencia. Dirigido a Dueños/as de negocio o encargados/as de gestionar las redes sociales, que desean crear [...]