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Gracias al uso de herramientas que nos aporta el marketing digital, podemos conocer el comportamiento de los clientes en las diferentes fases del embudo de conversión y adaptar nuestras acciones a ellos. Aportando a l@s alumn@s las herramientas y conocimientos necesarios como Partners de Google, para poder validar su idea de negocio, así como ofrecerles una visión y estimaciones claras de KPIS objetivas, costes de acciones, ROIS estimados, Coste de Adquisición de clientes, etc tendrán una visión más estratégica y clara de su idea de negocio.

Programa

  • Importancia de datos para captar oportunidades de negocio y adaptar las estrategias publicitarias en consecuencia:
  • Reflexiones sobre qué es un dato y que es la interpretación del dato.
  • Definición e identificación de las métricas más importantes
  • Uso de paneles de datos centralizados.
  • Identificación de los leads y análisis de los mismos.
  • Creación de diferentes estrategias basadas en datos. Ejemplos prácticos
  • Práctica: Establecer correctamente las métricas y genera paneles de información fiable para tus acciones publicitarias. Ejercicio basado en un cliente real. Uso de GA4, LockerStudio, Fastbase, Google Ads.
  • Ruegos y preguntas

Ponentes

Iván Fernández de Leceta (kaibot)